Jóvenes (18 a 23 años)

El Coaching Cooperativo es una metodología que desarrolla el talento de las personas acompañándolas para que maximicen todo su potencial. Un proceso en el que se establecen objetivos, se exploran posibilidades y se define un plan de acción, evaluando el progreso a través de un seguimiento continuado.
Nuestros talentos, pensamientos o comportamientos son la fuente de nuestro verdadero potencial. Nuestro objetivo es identificarlos para convertirlos en fortalezas que nos lleven a la excelencia.
En ocasiones estamos perdidos, desorientados o indefensos porque tenemos la sensación de que nos faltan herramientas o habilidades para gestionar y ordenar nuestras vidas y liderarlas. Nos convencemos de que no somos lo suficientemente buenos o capaces para alcanzar nuestros objetivos o incluso en ocasiones nos falta la claridad para poder identificarlos.
Los procesos de Coaching Cooperativo te permitirán descubrir tus capacidades, te ayudará a conocerte, a gestionar tus debilidades y contar con las herramientas para conseguir tus metas.
Un camino ilusionante adaptado a los tiempos y disponibilidad de cada participante, a través de sesiones online de 60 minutos de duración, que permiten a la persona descubrirse y tomar las mejores decisiones.
Algunos de los beneficios de un proceso de Coaching Cooperativo para jóvenes de 18 a 23 años:
-
Orientación laboral
-
Definir un proyecto profesional
-
Definir prioridades
-
Generar hábitos que te permitan alcanzar tus objetivos
-
Gestionar el estrés
-
Recuperar la ilusión y la motivación
-
Aumentar la confianza y seguridad en ti mismo/a
-
Mejora de resultados académicos
-
Organizar y orientar tu vida
-
Gestionar tus emociones